martes, 23 de septiembre de 2014

El yo ,que más me gusta.

Diario filosófico de Zoe Arévalo Bellver,dispuesta a poner cada uno de mis pensamientos y comentarios frente a esta asignatura.
Adoro la Psicología,yo creo que es porque me encanta escuchar,analizar ,ayudar a los demás .Siempre escucho a los demás porque me encanta saber pensamientos nuevos y las maneras de pensar de los demás ,es una cosa interesante que no todo el mundo puede llegar a entender y tener la paciencia de tratarlo y siempre respetándolo.
Una de las cosas más bonitas de mi día a día es la música , Extremoduro y Melendi son mis favoritos ,tienen canciones que puedes mirar desde tantas perspectivas ...
Soy cabezota ,siempre busco tener que llevar la razón aunque aveces por dentro sepa que no la tengo.
Siempre he disparado a todos los objetivos que se me han puesto en la vida ,"Que el miedo a fallar no te impida jugar".
Creo que a día de hoy tengo miedo a pocas cosas ,una es la muerte .Mi muerte y la de mis seres queridos es una de las cosas que más temo ,lo demás es suerte y fuerza para sacarlo adelante .
Esto es un poco de mi ,faltan los pequeños detalles,que se descubrirán en el curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario